5 pasos para escoger la mochila perfecta para tu hijo

#image_title

¿Encuentras tantos modelos de mochilas que no sabes cuál elegir? No te dejes llevar solo por la variedad que ves, no todas son iguales ni funcionan igual para todos los niños. Conoce bien cuál es la más adecuada para tu pequeño. Debes saber que este accesorio debe elegirse según las necesidades y características de tu hijo, ya que de ello depende que le resulte útil y cómodo de usar.

5 pasos esenciales para hacer una correcta elección de mochila

  1. Revisa el tamaño: la mochila no puede ser ni muy grande ni muy pequeña para tu hijo, su tamaño debe estar directamente relacionado al de tu engreído. Para verificar esto, debes hacer que se la ponga y ahí revisar que en la parte inferior esté por debajo de la cintura y en la parte superior que no se exceda de la zona baja del cuello. 
  2. Ten en cuenta la forma de la mochila: en el caso de los tirantes, deben medir de 4 centímetros a más de ancho para que al momento de cargarla el soporte de peso sea más equilibrado y no genere dolores en tu pequeño. Asimismo, es importante que también tenga algún tipo de acolchado en la parte lumbar donde también se concentra el peso. 
  3. Busca las que tienen variedad de compartimientos: estos ayudan a que se distribuya mejor el peso dentro de la mochila para evitar que luego tu pequeño pueda tener algún dolor de espalda u hombros. Además, es bastante útil si tiene que llevar diversos elementos, como alimentos, botellas o snacks.
  4. Vigila que el peso total de la mochila sea menos del 15% del peso corporal de tu pequeño: esto evitará incomodidad o dolor, y también, para que se equilibre mejor, deberá llevarla siempre con ambos tirantes puestos sobre los hombros. Recuerda que también aplica si usara algún modelo con rueditas, ya que en estas debe arrastrar el peso con su propio brazo y muñeca, los cuales se pueden resentir si se excede el peso. 
  5. Escoge un diseño lindo y divertido: este accesorio será usado por tu pequeño todos los días sea para ir al jardín, colegio o de paseo. Así que lo ideal es que también le guste, sobre todo si le das la oportunidad de participar en su elección. Podrá escoger los colores, elementos o personajes que le sean más llamativos. Esto logrará que se sienta feliz y motivado a usarla.
author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts