Adidas vestirá a Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

#image_title

Adidas vestirá a Cristiano | Al-Nassr comunicó a través de su cuenta en la plataforma Instagram la firma de un contrato con Adidas. Previo a esta asociación, la reconocida marca de indumentaria deportiva era Nike, pero esa etapa ha quedado atrás.

Leer más: Copa Libertadores HOY Melgar vs Aurora

Adidas vestirá a Cristiano

El nuevo acuerdo entre ambas partes es por lo próximos tres años. La marca alemana debió pagar una enorme cantidad de dinero para hacerse con el patrocinio con uno de los principales clubes de Arabia Saudita. Más teniendo en cuenta que se lo arrebata a su principal competidor en el mercado.

Después de la firma del acuerdo entre ambas entidades, surgen dos hechos interesantes relacionados con el futbolista portugués y el club. En primer lugar, al revisar las publicaciones previas y posteriores en la cuenta de Instagram de Al-Nassr, se puede observar a sus jugadores luciendo el logotipo de Nike.

Cristiano y Adidas

En última instancia, cabe destacar que Cristiano Ronaldo volverá a formar parte de Adidas, la marca que lo patrocinó durante gran parte de su carrera. Durante sus períodos en Real Madrid, Juventus y Manchester United (segunda etapa), estuvo vinculado a la marca alemana, sumando un total cercano a los 13 años.

Sobre Adidas

Adidas AG ​ es una compañía multinacional alemana fundada en 1949, con sede en Herzogenaurach, ciudad ubicada en Baviera. Se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

Dato:

Adidas vestirá al club de Arabia Saudita donde juega Cristiano Ronaldo durante tres años, para que la marca alemana se posicione en los ojos del mundo tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts