Afterlife Lima 2024 HOY 10 de febrero | Entradas

#image_title

Lima vivirá una de las experiencias más icónicas de la música electrónica en 2024, se trata del Afterlife. Miles de peruanos fanáticos de la música electrónica se preguntan cómo pueden hacer para adquirir entradas y vivir este emocionante encuentro en vivo y en directo.

Afterlife 2024: Fecha de su concierto en Perú

Este tan esperado concierto, se llevará a cabo, el 10 de febrero de 2024, en Lima, Perú. Experimenta una elevación de conciencia en el evento inaugural en Costa 21.

Esta producción contará con una exploración sensorial fuera de lo común combinando visuales fascinantes, iluminación personalizada y una atención meticulosa al detalle.

Fechas para los demás conciertos en Latinoamérica

El evento se llevará a cabo durante los meses de de febrero, marzo y mayo en las ciudades de Medellín (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Guadalajara y Ciudad de México (México) y Sao Paulo (Brasil).

La inauguración se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en Colombia el sábado 3 de febrero de 2024.

Posterior a eso, tendrá la primera fecha en Lima el sábado 10 de febrero de 2024.

Su última fecha durante el mes de febrero será en Brasil el sábado 24 de febrero de 2024.

Para el mes de marzo, solo contará con una fecha en Buenos Aires Argentina y se llevará a cabo el sábado 09.

Finalmente, en mayo tendrá dos grandes presentaciones en México, una en Guadalajara y otra en Ciudad de México el 17 y 20 de mayo de 2024.

Sobre el Afterlife

Los creadores de este espectáculo y sello son el dúo Tale Of Us, compuesto por Mateo Milleri y Carmine Conte. Aunque comúnmente se cree que nacieron en Milán, la realidad es diferente: Carmine nació en Toronto y Mateo en Nueva York. Sin embargo, ambos se trasladaron a Milán desde una edad temprana.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts