Al fondo hay sitio: serie estrena romántico avance

#image_title

La próxima temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se acerca, y se han revelado algunas novedades emocionantes, como la incorporación de nuevos actores como David Villanueva y Nidia Bermejo, así como el regreso de Alex Béjar como Laia. Además, un video viral en redes sociales muestra a la joven actriz Adriana Campos Salazar grabando escenas junto a la familia Gonzales.

¿Cómo es el nuevo avance de ‘Al fondo hay sitio’?

El video promocional de la temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’ destaca la historia de amor entre July y Cristóbal, presentándola al estilo de los romances de los doramas más populares, seguidos por miles de personas en todo el mundo.

Este clip, que fue difundido por las redes sociales de América TV, nos muestra primero a ambos topándose en la escuela con una escena clásica de las historias de amor. Luego de ello, surge un amor a primera vista, el cual se lleva a cabo con románticas salidas bajo la lluvia, en bicicleta y otras escenas que dejó encantados a todos los fanáticos del ‘Crisly’.

El avance sugiere que la relación entre los personajes de Guadalupe Farfán y Franco Pennano estará más vibrante que nunca en la nueva entrega de ‘AFHS’, prometiendo momentos románticos que seguramente harán suspirar a más de uno.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts