Apple introduce sus costosas gafas Vision Pro en el mercado estadounidense

#image_title

Las tiendas Apple en Estados Unidos iniciaron la venta de las Vision Pro, sus gafas de realidad mixta que tienen un precio de 3.499 dólares. Este lanzamiento representa el primero importante desde la presentación del Apple Watch hace nueve años.

Llegada de las Vision Pro Apple

El debut de las Vision Pro Apple marca un hito para los entusiastas de la realidad virtual o aumentada, quienes consideran que esta tecnología representa el siguiente capítulo en la evolución de la vida en internet, tras los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, debido a su precio elevado y al desempeño limitado de lanzamientos previos, incluso más económicos, de Meta (propietaria de Facebook), las primeras críticas han generado dudas sobre si las Vision Pro realmente transformarán el panorama, al menos en el corto plazo.

¿Qué es Vision Pro de Apple?

Las Vision Pro es un producto “asombroso”, escribió al respecto el sitio web de tecnología The Verge. Aunque “también representa una serie de grandes compensaciones” que son “imposibles de ignorar”, agregó.

Es “un producto impresionante, uno que se ha estado fabricando durante muchos años y con miles de millones de dólares”, pero “incluso después de probarlo, todavía no tengo idea de para quién o para qué se supone que es esta cosa”, escribió por su parte el diario estadounidense The New York Times.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts