Así fue la lujosa fiesta de la sobrina de Richard Acuña

#image_title

Richard Acuña, reconocido político y director del club de fútbol Universidad César Vallejo, ha sido objeto de atención mediática reciente debido a las conversaciones con el futbolista Paolo Guerrero para unirse al equipo trujillano. Después de enfrentar una intensa actividad y la presión de los medios, Acuña optó por relajarse y disfrutar del cumpleaños de quince años de su sobrina.

¿Cómo fue el lujoso quinceañero de la sobrina de Richard Acuña?

Brunella Horna, la esposa de Richard Acuña, estuvo presente en el evento exclusivo y se encargó de capturar todos los momentos especiales de la celebración. Compartió videos en redes sociales donde se pudo ver al excongresista de Alianza para el Progreso mostrando una faceta totalmente diferente. Participó activamente en la fiesta y demostró sus habilidades en coreografías de salsa junto a la cumpleañera y otros invitados.

El programa de entretenimiento “Amor y fuego” resaltó la lujosa celebración de cumpleaños, que incluyó la actuación en vivo del grupo Lil Silvio & El Vega. Su música pegajosa y animada logró hacer bailar a todos los asistentes, añadiendo aún más alegría y diversión al evento.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts