Banco de la Nación seguro de sepelio 2024: ¿Cuánto cuesta adquirirlo?

#image_title

El Banco de la Nación brinda apoyo económico a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido mediante su servicio de seguro por sepelio. Este respaldo financiero busca auxiliar a las familias en momentos difíciles al proporcionarles un respaldo monetario.

LEER MÁS: Estos son los 4 préstamos que ofrece el Banco de la Nación en mayo de 2024

El seguro de sepelio ofrecido por el Banco de la Nación cuenta con dos planes a precios asequibles, con una cobertura que comienza desde los S/6.000. Además, el proceso de solicitud puede completarse en un solo día. A continuación, se detallan los pasos para solicitarlo, los beneficios que ofrece y las circunstancias en las que no se puede acceder al seguro.

¿Cuál es el precio del seguro de sepelio del Banco de la Nación?

A diferencia de lo que muchos podrían suponer, el costo de este seguro es asequible. El Banco de la Nación ha fijado una prima baja para asegurar que un gran número de familias pueda acceder a esta protección. A continuación, describimos las dos opciones de planes disponibles:

  • Plan individual: la prima es de S/4,70 y permite incluir a padres, hermanos, tíos, sobrinos, ahijados u otros terceros. Es importante destacar que el pago de la prima es por cada asegurado.
  • Plan familiar: la prima es de S/18,90 y cubre al titular, cónyuge y hasta 3 hijos menores de 18 años.

Seguro por sepelio: ¿Qué gastos cubre?

El seguro de sepelio del Banco de la Nación abarca una variedad de gastos relacionados con los servicios funerarios. Además, el seguro se extiende para incluir asistencia médica y psicológica necesaria durante estos procesos. En caso de muerte natural, cubre lo siguiente:

  1. Sepelios: S/3.000, se indemnizará a los beneficiarios según la póliza o sucesores del asegurado.
  2. Luto: S/3.000, en caso de fallecimiento y de manera adicional a la cobertura de sepelio, se indemnizará a los beneficiarios.
  3. Traslado: S/800 en caso el fallecimiento no ocurra en la ciudad de origen del asegurado.
  4. Beneficio educacional: S/1.200 por cada hijo entre 5 y 18 años de edad, máximo 3 hijos.
author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts