Bono 350 soles mayo 2024: ¿Puedes cobrar el sibsidio de Yanapay este mes?

#image_title

Desde el inicio del año 2024, numerosos individuos han sido beneficiados con diversos subsidios proporcionados por el gobierno de Dina Boluarte. No obstante, algunos ciudadanos están indagando si aún pueden acceder al Bono de 350 soles. ¿Continúa en vigencia? En las siguientes líneas, encontrarás todos los pormenores al respecto.

LEER MÁS: Bono para jubilados y pensionados mayo 2024: ANSES anuncia nuevo incremento

Bono 350 soles: ¿Se puede cobrar el subsidio en mayo 2024?

El Bono 350 soles o Bono Yanapay 2024 actualmente no está activo. Este beneficio no forma parte de los subsidios económicos que está pagando el Estado peruano. Recordemos que este apoyo monetario se entregó durante la pandemia de la COVID-19.

La bonificación llegó a más de 5 millones de ciudadanos, quienes pudieron cobrar los 350 soles hasta el 30 de junio del 2022, según dio a conocer la página web del Gobierno peruano.

¿Existe un enlace de consulta con el DNI para el Bono de 350 soles del 2024?

No hay un enlace de consulta con el DNI para este subsidio de 350 soles, ya que actualmente no se está distribuyendo. Se recomienda evitar proporcionar tus datos personales en enlaces compartidos en redes sociales para prevenir el riesgo de divulgar información privada a individuos malintencionados.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts