Bono Yape mayo 2024: Estas son las promociones por el día de la madre

#image_title

La billetera digital del BCP trae miles de promociones para que engrías a mamá en su día. Es por ello que la APP anunció que para este nuevo mes del 2024 tendrá muchas ofertas en Tienda Yape, en la siguiente nota conoce todos los detalles al respecto.

LEER MÁS: Bono Yape 350 mensaje de texto: ¿Habilitaron un LINK para acceder a este beneficio?

Bono Yape mayo 2024: ¿BCP brinda bonos a sus clinetes por la app de Yape?

Es importante saber que en distintas oportunidades la billetera digital del BCP ha aclarado a sus clientes que NO realiza ninguna ayuda económica a sus clientes, por lo que se debe tener en cuenta que Yape no brinda bonos económicos como tal. Sin embargo, el Bono Yape consiste en distintas ofertas que se ofrecen en la Tienda virtual.

¿Cuándo inicia el sorteo de Yape por el día de la madre?

Oferta nacional válida del 26 de abril al 5 de mayo de 2024, auspiciada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su servicio Yape. Para participar, los usuarios deben cumplir con los siguientes requisitos durante el período promocional:

(i) Ser titulares de una cuenta activa en Yape; (ii) Realizar pagos de servicios Movistar, como Telefonía Fija, Móvil, Movistar Total o Mono TV, mediante la función “Yapear Servicios” en la aplicación Yape.

Giftcards Edenred de S/ 100

Los premios consisten en diez Giftcards Edenred valoradas en S/100.00 cada una, válidas por un año desde su emisión. Hay un total de diez premios disponibles, distribuidos entre diez ganadores, con un máximo de un premio por participante. El sorteo se llevará a cabo el 7 de mayo de 2024.

Los ganadores serán contactados dentro de los cinco días hábiles siguientes al sorteo a través de correo electrónico o teléfono. Si no se logra contactar al ganador antes del 14 de mayo de 2024, perderá el derecho al premio. La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de treinta días hábiles después de la confirmación de aceptación.

Las Giftcards Edenred serán enviadas por courier a la dirección proporcionada por el ganador. En caso de que el titular no pueda recibir el premio, puede designar a un representante con una copia de su DNI para recibirlo.

author avatar
Redacción Lo Ultimo
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts