Carlos Alcántara muestra reveladora foto “Libérate ya”

#image_title

Carlos Alcántara, conocido por su participación en programas de televisión como ‘Pataclaun’ y por ser el protagonista de las películas ‘¡Asu mare!’, generó sorpresa entre sus seguidores el jueves 22 de febrero al compartir una publicación inesperada en su cuenta de Instagram.

Aunque usualmente es noticia por sus declaraciones en los medios, esta vez llamó la atención al compartir una fotografía que dejó impactados a muchos usuarios en internet. En este artículo te contamos más detalles sobre esta comentada publicación.

¿Qué pasó con Carlos Alcántara?

El reconocido artista peruano, quien ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece completamente desnudo de espaldas. Esta imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue acompañada por un breve mensaje: “¡Libérate ya!”.

Como era de esperar, la publicación generó confusión entre muchos seguidores, quienes no entendían el motivo detrás de la misma. Esto provocó una variedad de opiniones, tanto positivas como negativas. Algunos incluso hicieron bromas sugiriendo que había confundido la plataforma y que debería haber subido la foto a OnlyFans.

Algunos comentarios que tomaron el hecho de manera anecdótica y lo apoyaron expresan: “Hermosa foto, muy natural y artística. Lo lamentable es la cerrazón de pensamiento de algunas personas, especialmente aquellos que se autodenominan machos. Eres verdaderamente libre en todos los aspectos, te admiro”, “La foto es realmente hermosa, la veo como una obra artística sin nada de vulgaridad. Es una lástima que la mentalidad de la gente aún no haya evolucionado, pero es un proceso difícil de cambiar. Te admiro mucho y sigue adelante”.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts