Cassandra Sánchez seria la nueva directora del Miss Perú 2024

#image_title

Hace una década, Jessica Newton se convirtió en presidenta de la Organización Miss Perú, con Laura Spoya como la primera representante nacional en el certamen Miss Universo. El arduo trabajo de Newton, en colaboración con su equipo y las reinas peruanas, resultó en un reconocimiento para el país en 2023, con Luciana Fuster ganando el título de Miss Grand International y Maricielo Gamarra obteniendo el título de Miss Hispanoamericana.

Además, Camila Escribens logró ubicarse en el top 10 del certamen Miss Universo, al igual que Valeria Flórez en el Miss Supranational. Ahora, su hija, la empresaria Cassandra Sánchez de Lamadrid, asumirá el rol de directora y continuará la estrategia de alto nivel iniciada por su madre.

¿Qué dijo Cassandra Sánchez de Lamadrid sobre el Miss Perú?

La hija de Jessica Newton confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una fotografía en la que sostiene una reunión virtual con sus compañeros de la Organización Miss Perú. La esposa de Deyvis Orosco expresó su gratitud por la confianza depositada por su madre y afirmó que su objetivo será la expansión y el logro de metas en equipo.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts