César Vallejo pone fecha límite para la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo

#image_title

El enfrentamiento entre Paolo Guerrero y César Vallejo persiste, con el máximo goleador de la selección peruana reiterando su negativa de unirse al equipo poeta. Guerrero afirma que su familia recibió amenazas de extorsión el día que firmó con el club. A pesar de esto, el club trujillano ha dejado claro que aún desea tenerlo en su plantilla para la Liga 1 Te Apuesto 2024.


El club César Vallejo espera la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo para este martes 20

Después del empate de César Vallejo contra Sport Huancayo, Richard Acuña aprovechó para hablar con los medios sobre la situación de Paolo Guerrero. En ese sentido, el líder de César Vallejo subrayó su esperanza de contar con el ‘Depredador’ en la fecha programada, ya que aún está oficialmente vinculado al club.

“Lo estamos convocando para que Paolo se pueda convencer y llegar al club que tanto lo ha respaldado. Hasta ahora, nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación formal por parte de Paolo solicitando rescindir el contrato (…) El día de ayer (el boleto de avión) fue remitido a su correo”, aclaró.

Asimismo, recalcó que Guerrero y todos los jugadores de Vallejo contarán con el resguardo necesario para su integridad. “Nosotros como club les vamos a dar la garantía necesaria para que se sientan tranquilos en esta ciudad, que no es necesario que nos digan que somos Tijuana. Nosotros somo una ciudad emprendedora y pujante”, sentenció.

Paolo Guerrero hizo un comunicado que emitió en redes sociales

El 17 de febrero, Paolo Guerrero recurrió a su cuenta de Instagram para difundir un comunicado respecto a la complicada situación que enfrenta desde que se unió a César Vallejo. El veterano delantero, de 40 años, extendió sus disculpas a la comunidad de Trujillo por los comentarios vertidos en diversas entrevistas. También abordó el tema de Christian Cueva.

“A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y de mi abogado para Christian Cueva (‘Cuevita’), que solo intentó ayudar enviando sus mensajes de ánimo, solicitud mía, a través del amigo del amigo; de un amigo, nuestras disculpas también. Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que no permitan que nadie se vea amenazado por vivir allá”, señaló el ‘Depredador.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts