César Vallejo se pronuncia ante la intención de Paolo Guerrero de romper contrato

#image_title

En las últimas horas, Paolo Guerrero ha acaparado titulares luego de que el periodista Franco Lostaunau revelara que el ‘Depredador’ está considerando rescindir su contrato debido a asuntos no relacionados con el fútbol.

A pesar de haber sido presentado con gran pompa como el fichaje estrella de la temporada, el máximo goleador histórico de la selección peruana estaría contemplando la ruptura de su vínculo, a pesar de no haber debutado aún con el equipo de Trujillo.

¿La César Vallejo se pronuncia sobre el caso de Paolo Guerrero?

La directiva de César Vallejo y Paolo Guerrero programan reunión virtual para discutir su situación, según el periodista Gustavo Peralta.

“Hoy por la tarde habrá reunión virtual programada entre directivos de la César Vallejo y Paolo Guerrero. “Por ahora todo bien”, indican desde Trujillo. A esperar si en dicha reunión hay alguna novedad”, escribió el comunicador en su cuenta ‘X’.

Paolo Guerrero quiere desvincularse de César Vallejo

Franco Lostaunau de ESPN revela: Paolo Guerrero considera unirse al equipo poeta, pero asuntos extrafutbolísticos y familiares lo llevan a buscar conversar con los Acuña para romper el contrato.

“Me pude comunicar con el goleador de nuestra selección y me dejó algunas cosas claras. Paolo Guerrero me dejó claro que a él sí le gustaría jugar en la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, que yo no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la UCV”, narró al comienzo en SportsCenter.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts