Christian Domínguez desata polémica en ‘América Hoy’

#image_title

Christian Domínguez expresó su pesar por haber defraudado a sus compañeras en ‘América Hoy’ y tambien al equipo de producción.

El artista ofreció disculpas entre lágrimas a Pamela Franco y a su familia, reconociendo haberles fallado de manera irremediable.

Christian Domínguez habla sobre Pamela Franco y Christian Cueva

Después de que Pamela López, la ex pareja de Christian Cueva, hiciera públicas las primeras pruebas de una presunta infidelidad del futbolista con Pamela Franco, se acusó a Christian Domínguez de haber filtrado esa información para desviar la atención de su propia controversia. En ‘América Hoy’, el cantante respondió a estas acusaciones de la siguiente manera:

“La verdad no tengo nada que opinar… Yo no tengo nada que decir al respecto, creo que ellos deben aclarar esa llamada porque eso fue después de lo que pasó. Seré claro, no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia que me haga sospechar de Pamela. No hemos hablado del tema de Christian Cueva, ella me lo mencionó y la escuché, pero no tengo nada que opinar. Solo pienso en lo que yo he realizado”.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts