Christian Domínguez se pronunció sobre el lanzamiento musical de Jean Paul Santa María

#image_title

La prensa y el público han generado especulaciones sobre la relación actual entre Christian Domínguez y Jean Paul Santa María tras la salida de la Gran Orquesta Internacional. Ante la pregunta sobre si se arrepiente de haber contratado a Santa María, Domínguez respondió con declaraciones que revelan su sentir al respecto.

¿Christian Domínguez está arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María en su orquesta?

Durante su participación en ‘El reventonazo de la Chola’, Christian Domínguez y su banda, la Gran Orquesta Internacional, fueron cuestionados por la Chola Chabuca sobre su opinión respecto a la contratación de Jean Paul Santa María.

Al respecto, Christian respondió: “Yo no me arrepiento de haber convocado a nadie a la Gran Orquesta, porque, cuando ingresan, entran con una proyección que siento que puedo pulir o ayudar en lo mucho o poco que sé”.

Esto fue lo que dijo Jean Paul Santa María sobre su salida de la gran orquesta internacional

Jean Paul Santa María manifestó su pesar al reflexionar sobre su experiencia en la Gran Orquesta Internacional, atribuyendo su salida a los escándalos de infidelidad que involucraron a su líder, Christian Domínguez.

Durante una transmisión en vivo por sus redes sociales, Santa María destacó que, a pesar de haber estado solo cinco meses en la agrupación, le dieron la oportunidad de grabar un tema llamado ‘Por qué te vas’, lo cual valoró positivamente.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts