¿Cómo recargar diamantes en Free Fire con Yape?

Free Fire continúa siendo uno de los juegos para dispositivos móviles más populares, gracias a su capacidad para conectar a jugadores de diferentes lugares del mundo. En este emocionante campo de batalla, los participantes pueden poner a prueba sus destrezas para sobrevivir en intensos enfrentamientos 1 contra 1 o en equipos.

Una de las grandes atracciones de Free Fire son las diversas opciones de personalización disponibles en su tienda, que incluyen skins, armas, personajes y accesorios. Sin embargo, es esencial recordar que estas adquisiciones requieren diamantes, la moneda del juego que se obtiene mediante transacciones con dinero real. A continuación, te mostraremos cómo recargar diamantes en Free Fire utilizando Yape.

Recargar diamantes en Free Fire con Yape

A través de la billetera digital del BCP se pueden realizar varios pagos en línea de servicios, compras online de todas las tiendas del Perú. En el 2024, es posible recargar diamantes de Free Fire gracias a la implementación de la categoría ‘gaming’. Estos son los pasos que debes seguir.

  • Ingresa a tu cuenta en Yape.
  • Haz clic en el botón de la derecha superior de las tres líneas.
  • Desliza hacia abajo y selecciona ‘Gaming’.
  • Presiona la imagen de Free Fire.
  • Aquí podrás comprar gift cards de Free Fire solo válidos para Perú.
  • Elige la cantidad de diamantes que quieras comprar y listo.

Sobre Free Fire

Garena Free Fire es un juego de acción y aventura de tipo battle royale que se juega únicamente en tercera persona. El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla o diversos lugares en busca de armas y equipamiento para matar a los demás jugadores.

¿Cómo cangear los códigos de Free Fire con Yape?

Para canjear los códigos ingresa al LINK. Ingresa el PIN que te llegó y después digita tu ID de usuario de Free Fire. Para finalizar el proceso de recarga de diamantes, confirma tu nombre de usuario y deberás esperar unos minutos para que te lleguen los diamantes a tu cuenta.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts