Conoce a los nominados latinos para los premios Oscar 2024

#image_title

En los últimos tiempos, la presencia de la comunidad latina en los Premios Oscar ha aumentado significativamente, abarcando no solo las categorías de actuación, sino también las de producción y dirección, destacando en reconocimientos importantes.

¿Quiénes son los latinos nominados al Oscar?

Mejor actor principal: Colman Domingo

Luego de su nominación, el actor se convirtió en el primer afrolatino y el primer latino gay en ser nominado en la categoría de mejor actor principal, gracias a su papel en ‘Rustin’.

Mejor actriz de reparto: América Ferrera

Gracias a su papel secundario en la ya nominada película ‘Barbie’, la actriz de padres hondureños recibió su primera nominación a los premios de la Academia.

Mejor película: David Hinojosa

El productor de orígenes mexicanos y puertorriqueños fue nominado por su trabajo de producción en la película ‘Past Lives’.

Mejor fotografía: Rodrigo Prieto (director de fotografía)

El realizador mexicano fue nominado a esta categoría por su trabajo de dirección de fotografía en la película ‘Killers of Flower Moon‘.

Mejor película animada: Phil Lord (productor)

Gracias a la cinta animada ‘Spider-Man: a través del Spider-Verse’, el productor cubano-estadounidense recibió su tercera nominación al Oscar en la categoría de mejor película animada.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts