¿Cuándo volverá Al fondo hay sitio’ en 2024 ? posible fecha de estreno de la temporada 11

#image_title

Al fondo hay sitio concluyó su décima temporada en diciembre de 2023 con tramas abiertas y la posibilidad de la llegada de nuevos personajes. Aunque se ha generado gran expectativa, aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la nueva temporada, lo que ha generado interés entre los seguidores de la serie.

Mientras tanto, programas como ‘Súper Ada’ y ‘Luz de Luna’ ocupan la parrilla televisiva con episodios más largos, prolongando la espera para la temporada 11 de ‘AFHS’.

¿Cuándo se estrena Al fondo hay sitio?

‘Súper Ada’, la serie protagonizada por Maricarmen Marín, está actualmente en su episodio 21 de un total de 60 episodios planificados, y su conclusión está programada para el viernes 5 de abril a las 8:30 p.m. Este horario coincide con el potencial horario de ‘Al fondo hay sitio’, lo que sugiere que la nueva temporada de ‘AFHS’ podría comenzar el 8 de abril. Sin embargo, ‘Luz de Luna’, otra producción de Michelle Alexander que está en curso, podría afectar el estreno de Al fondo hay sitio.

¿Cuándo fue el último capitulo de Al fondo hay sitio temporada 10?

El viernes 22 de diciembre de 2023 marcó el cierre de la temporada 10 de la famosa serie de América Televisión ‘Al fondo hay sitio’ con la emisión del último episodio. En dicho capítulo, July Flores decide perdonar a Cristóbal Montalbán luego de descubrir que se había hecho pasar por un paciente para comprender sus verdaderos sentimientos. Su reconciliación se consolida con un beso.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts