¿Dónde comprar entradas para el concierto de Chayanne Perú 2024?

#image_title

Chayanne, conocido a nivel internacional por su voz melodiosa, volverá al Perú para deleitar a sus fanáticos con las canciones que han dejado huella en varias generaciones. Su última presentación en el país fue el 15 de junio de 2019, en la Pelousse del Jockey Club, donde el artista puertorriqueño brindó una noche inolvidable a todos sus seguidores.

¿Cuándo será el concierto de Chayanne en Perú?

El popular baladista retornará a Lima este 2024 como parte de una gira en donde nuestro país está incluido. La agenda será presentada próximamente. El cantante fue entrevistado por ‘Choca’ Mandros, conductor del programa televisivo ‘Estas en todas’, a quien le brindó mayores detalles.

Chayanne en Lima: ¿en dónde será su concierto?

Ni Billboard ni Chayanne han señalado el lugar donde se realizará el esperado concierto; por el momento, solo se sabe que será el año entrante.

Este es el verdadero nombre de Chayanne

Pese a ser internacionalmente conocido como Chayanne, el artista nacido en Puerto Rico se llama Elmer Figueroa Arce, tiene 55 años y, como solista, ha lanzado 22 álbumes de estudio y aproximadamente vendió unos 40 millones de discos a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayor número de ventas.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts