Entradas Grupo 5 Arequipa 2024: Precios y LINK de compra

#image_title

El Grupo 5, emblemático por su larga trayectoria, conmemorará sus 51 años con una fiesta memorable en Arequipa el próximo mes de junio. Después de llenar el Estadio Nacional de Lima en tres ocasiones, la banda peruana llevará su música al sur del país, donde sus seguidores esperan ansiosos el espectáculo.

LEER MÁS:  Entradas del Ultra Perú 2024: ¿Qué pasó con el evento?

¿Dónde será el concierto del Grupo 5 en Arequipa?

El escenario del Jardín de la Cerveza será testigo del fervor de los amantes de la cumbia peruana en una velada que no solo celebrará más de cinco décadas de éxitos musicales, sino que también honrará el legado de su fundador, Elmer Yaipén Uypán. Los detalles del evento y la venta de boletos ya están disponibles, prometiendo una experiencia única para todos los asistentes.

Entradas Grupo 5 Arequipa: Fecha y hora del concierto

La tan anticipada presentación del Grupo 5 tendrá lugar el 15 de junio en el Jardín de la Cerveza, situado en el centro de Arequipa. La función dará inicio a las 8 p. m., brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en una velada colmada de música y danza.

Las entradas para este magno evento estarán disponibles a partir del 15 de mayo a través de Teleticket.

Los precios de las entradas aún no son anunciados por el portal web.

¿Cuánto habría cobrado el Grupo 5 a Richard Acuña?

Contratar al Grupo 5 para un evento privado es signo de un acontecimiento de alto perfil, especialmente cuando se trata de una figura pública como Richard Acuña. La orquesta, que ha llenado estadios y plazas a lo largo del país, tiene una tarifa acorde con su popularidad y su habilidad para atraer y entretener a grandes multitudes. Para este evento particular en Trujillo, según información de ‘Magaly TV, la firme’ el Grupo 5 habría cobrado 250.000 soles.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts