Esta es la carrera que estudió Pamela Franco

#image_title

A pesar de provenir de una familia con raíces artísticas, Pamela Franco decidió embarcarse en una carrera universitaria en su ciudad natal, Chimbote. No solo logró completar sus estudios, sino que obtuvo su título y ejerció su profesión durante alrededor de cuatro años en Lima. Sin embargo, su destino dio un giro cuando salió a un karaoke con amigos y conoció a Nilver Huarac. A partir de ese momento, la ex pareja de Christian Domínguez optó por dedicarse completamente al mundo de la música.

Leer más: Miley Cyrus presenta a su nuevo novio de origen peruano

¿Qué carrera estudió Pamela Franco?

En una entrevista para el canal de YouTube de Soy Gianotti, la intérprete de ‘Nadie sabe lo que tiene’ fue presentada por el conductor como bachiller en Contabilidad, puesto que aseguró que era un dato que casi nadie sabía. En esa misma línea, Pamela Franco confirmó que había estudiado dicha carrera, pero que la cambió por su ingreso al mundo artístico y que no estaba arrepentida de ello, ya que le iba muy bien en la música.

¿Cuántos años tiene Pamela Franco?

La conocida cantante de salsa Pamela Franco nació en Lima el 1 de julio de 1988, por lo que tiene 35 años de edad. La actual pareja de Christian Domínguez tiene tres hijos pequeños, a quienes adora con todo su corazón.

¿Cuánto gana un contador en Perú?

La mayoría de Contables gana un salario entre S/ 1,790 y S/ 8,839 al mes en 2024. El salario mensual para el nivel básico de Contables oscila entre S/ 1,790 y S/ 4,325. Tras 5 años de experiencia laboral, sus ingresos oscilarán entre S/ 2,749 y S/ 6,327 al mes.

En el caso de Pamela Franco, comenta que estudió y terminó la carrera de contabilidad “me titulé, mecolegié y trabajé por cuatro años en mi carrera profesional antes de ser cantante de cumbia.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts