Estas son algunas ideas de regalos para San Valentín

#image_title

Para San Valentín la fusión entre innovación y personalización redefine las opciones de regalos, ofreciendo alternativas que trascienden lo convencional, desde experiencias memorables hasta detalles que perduran en el tiempo.

Flores, chocolates, hoteles y cenas son lo más solicitado para San Valentín 

Hay varias opciones a las que acuden o contactan las parejas para solicitar arreglos florales personalizados. Una de estas opciones es ‘Rosatel’, que experimentó una reducción en la demanda durante el año 2023, pero ahora se está preparando para la campaña de San Valentín de 2024.

En las redes sociales, se ha comenzado a publicar packs de chocolates como una opción para endulzar la fecha de celebración del amor. Tanto los establecimientos reconocidos como los nuevos emprendimientos caseros están surgiendo como opciones populares entre los peruanos.

Los hoteles y restaurantes de alto nivel, como el Marriott en Miraflores, que ofrecen servicios de cena romántica y estancias en habitaciones de lujo, ya no tienen disponibilidad para el 14 de febrero debido a la alta demanda de reservas. Incluso el sábado 10 de febrero tampoco hay cupos disponibles para parejas. Por otro lado, la cadena hotelera Casa Andina ha lanzado descuentos para parejas en esa fecha.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts