Este es el millonario monto que pagará Paolo Guerrero a la UCV

#image_title

El fichaje bomba del 2024 se cae a pedasos. Todo parece indicar que el capitán de la Selección peruana no estaría del todo seguro de sumarse al club de los Acuña y estaría viendo la posibilidad de desvincularse de dicho club. en la siguiente nota te contamos todos los detalles al respecto de lo que pasará con Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo.

¿Cuánto tendría que pagar Paolo a a Vallejo para desvncularse del club?

Esta es la gran interrogante que se hacen miles de hinchas de la UCV y del fútbol, sobre cuánto le tendría que pagar Paolo a la UCV para disolver el contrato que tenían pactado para esta temporada. según distintos medios nacionales, Paolo debería pagar la millonaria suma de $ 1 200 000 (Un millón docientos mil) para que el delantero pueda desvincularse del club por completo y renegocie contrato con otros clubes del medio local.

Esto se sabe de su no llegada a Trujillo

Según informa Franco Lostaunau, un tema extradeportivo impediría que el delantero llegue al equipo trujillano y busca resolver su contrato. La Vallejo quiere contar con él sí o sí.

“Me pude comunicar con el goleador de nuestra selección y me dejó algunas cosas claras. Paolo Guerrero me dejó claro que a él sí le gustaría jugar en la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, que yo no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la UCV”, narró al comienzo en SportsCenter.

Preocupación en el estratega de la Selección peruana

A Jorge Fossati le consultaron del caso Paolo Guerrero, que a pesar de ser anunciado en la UCV, su llegada a la Vallejo se está alargando. Le preocupa que NO esté entrenando con su club.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts