Fiscalía registra domicilio de Jorge Benavides por investigación contra su hermano Alfredo Benavides

#image_title

La Fiscalía y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un registro en la residencia del reconocido comediante Jorge Benavides, situada en el distrito de San Borja, el martes 13 de febrero a las 7:00 a.m.

Este acontecimiento ocurrió en el contexto de la investigación dirigida a Alfredo Benavides y la esposa de ‘JB’, Karin Janet Marengo Núñez, por supuestos vínculos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos

¿Cuál fue la declaración oficial de la Fiscalía después de llevar a cabo el allanamiento en casa de Jorge Benavides?

La Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos dio cuenta de la razón detrás del allanamiento realizado en la residencia de San Borja del comediante Jorge Benavides, donde también reside su esposa, Karin Janet Marengo Núñez.

“La diligencia se desarrolla con la finalidad de incautar objetos e instrumentos relevantes para la investigación seguida contra Karin Janet Marengo Núñez, por el presunto delito de lavado de activos en relación a su vinculación con Carlos José Burgos Horna, exalcalde de SJL”, señaló la Fiscalía.

¿Cuál es la relación de Alfredo Benavides con el allanamiento realizado en casa de su hermano Jorge Benavides?

En noviembre de 2021, Alfredo Benavides enfrentó acusaciones por supuesto lavado de activos y por presuntos vínculos con una organización criminal asociada a Carlos Burgos Horna, exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho.

Según la declaración de un testigo protegido ante la Fiscalía, Burgos Horna adquirió múltiples propiedades registradas a nombre del actor cómico Alfredo Benavides.

Según la argumentación presentada por Leidi Gálvez Sánchez en la tesis fiscal, Alfredo Benavides y la esposa de ‘JB’, Karin Janet Marengo Núñez, habrían comprado propiedades utilizando fondos de origen ilícito durante el mandato del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho entre 2014 y 2017.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts