Flor Polo es multada por la ONPE: aquí los detalles

#image_title

La situación de ‘Florcita’ Polo es delicada luego de ser multada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con más de 9.000 soles. Esta medida se debe a una falta considerada grave en el contexto de sus actividades políticas y públicas. Es importante que las figuras públicas cumplan con las normativas y reglamentos correspondientes en todas sus acciones.

¿Por qué Flor Polo fue sancionada por la ONPE?

La multa de más de 9.000 soles impuesta a Flor Polo por infracciones relacionadas con las normas electorales peruanas es un recordatorio de la importancia de cumplir con las regulaciones establecidas por la ley. Este monto considerable pone de manifiesto las consecuencias de no adherirse a las normativas electorales y resalta la importancia del respeto a las instituciones democráticas.

“Sancionar a la ciudadana Flor de María de los Milagros Polo Díaz, excandidata a regidora distrital de La Molina, con una multa de una con ocho décimas (1.8) UIT por no cumplir con la presentación de la información financiera de los aportes, ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña de las Elecciones Municipales 2022″, se lee en la resolución emitida por la ONPE.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts