¿Francesca Maldini muere en ‘Al fondo hay sitio’? esto es lo que se sabe de la nueva temporada 2024

#image_title

La serie “Al fondo hay sitio” ha confirmado que estrenará su undécima temporada en 2024, lo que ha emocionado a los seguidores del exitoso programa de América TV. Sin embargo, la fecha exacta de su regreso aún no ha sido anunciada, lo que mantiene a los televidentes ansiosos por conocer las novedades que la nueva entrega traerá consigo. Aunque se han revelado algunos avances de la temporada, el destino del personaje de Francesca Maldini, interpretado por Yvonne Frayssinet, aún no ha sido revelado.

¿Yvonne Frayssinet estará en ‘Al fondo hay sitio 2024’?

En declaraciones al programa ‘Amor y fuego’ de Willax, Yvonne Frayssinet reveló que su personaje, ‘Madam’, ha muerto en la serie. La icónica actriz, conocida por su participación en producciones como ‘Carmín’ (1985), ‘La rica Vicky’ (1997), ‘Torbellino’ (1997), ‘Travesuras del corazón’ (1998), ‘De vuelta al barrio’ (2017), entre otras, compartió esta noticia que seguramente dejará a los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ sorprendidos.

Además, en dicha entrevista, Yvonne Frayssinettambién tuvo palabras de elogio para Francesca Maldini, su personaje en la serie. “Es una mujer especial, yo la admiro, me parece alguien fuerte y resistente. No es una ‘mandona’ cualquiera, ella sabe lo que hace, aunque a veces se equivoca, como todas”, indicó la popular ‘Madam’.

¿Cuándo empieza la temporada 11 de Al fondo hay sitio?

Hasta ahora, los detalles sobre el estreno de la temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’ siguen siendo desconocidos, a pesar de que las grabaciones comenzaron a finales de febrero. Se han generado numerosos rumores que sugieren que la serie podría regresar durante la primera quincena de abril, pero aún no hay confirmación oficial al respecto. Los fanáticos están ansiosos por conocer la fecha exacta de su esperado regreso a las pantallas.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts