Ivana Yturbe cambia su vida de lujo en Arequipa por una nueva aventura en Tarma junto a su esposo

#image_title

Ivana Yturbe, reconocida modelo, revela su próxima mudanza de Arequipa a Tarma, motivada por el nuevo rumbo profesional de su esposo, Beto Da Silva, tras su fichaje por el club de fútbol ADT.

¿Por qué la modelo Ivana Yturbe se mudará a Tarma?

Ivana Yturbe se traslada a Tarma debido a los nuevos desafíos profesionales de su esposo, el futbolista Beto Da Silva. Ante la falta de oportunidades en su antiguo club, Melgar, Da Silva optó por unirse a la ADT, lo que conlleva un cambio de residencia para la pareja. Ivana compartió detalles sobre su mudanza y los emocionantes preparativos para esta nueva etapa que están a punto de iniciar.

“Me voy de Arequipa a Tarma. Como siempre lo he dicho, a mí me gusta que estemos todos juntos (…). Ya hice la mudanza de Arequipa a Lima y el 15 (de marzo) estoy yendo a Tarma”, comentó.

Ivana Yturbe compartió sus sentimientos encontrados ante esta nueva etapa, a pesar de la corta distancia entre Arequipa y Tarma. Reveló que la preparación para la mudanza está en marcha y anticipó emocionada sus planes de establecerse en un hermoso fundo junto con su familia.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts