Jean Paul Santa María anuncia su propia orquesta, dirigida por Andrés Hurtado: aquí los detalles

#image_title

Jean Paul Santa María sorprendió al llegar al set de ‘Sábado con Andrés’ el 17 de febrero junto a su pareja Romina Gachoy. Durante el programa, se reveló que el cantante y modelo regresará al mundo de la música con su propia orquesta, bajo la dirección del popular presentador de televisión Andrés Hurtado. Este proyecto promete competir directamente con Christian Domínguez.

¿Cuál fue la última orquesta en la que estuvo Jean Paul Santa María ?

Jean Paul Santa María anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, mediante sus redes sociales. El cantante mencionó los recientes escándalos de infidelidad del conductor como la razón de su decisión.

En un comunicado, el novio de Romina Gachoy aseguró que no respalda ni se involucra en acciones que contradigan sus principios familiares y personales. Enfatizó su deseo de preservar su paz y la de su familia, por lo que optó por distanciarse de los problemas internos de la orquesta.

”Yo era un empleado más de la empresa y la orquesta era el medio con el cual yo generaba un sustento en mi familia y punto. Nunca anduve pendiente de lo que, independientemente, los integrantes de la misma hacían en su vida privada”, señaló Santa María en un inicio.

Jean Paul Santa María tendrá su propia orquesta

Andrés Hurtado sorprendió a Jean Paul Santa María durante la transmisión de su programa ‘Sábado con Andrés’ el pasado 17 de febrero. Invitó al empresario Luis Arbulú al set y le pidió al cantante que liderara una nueva orquesta que está buscando las mejores voces del Perú.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts