Jefferson Farfán publica fotos de su hija menor: aquí los detalles

#image_title

Jefferson Farfán causó asombro entre sus seguidores al anunciar que tiene una cuarta hija durante el estreno de su podcast ‘Enfocados’, donde tuvo como invitado a Paolo Guerrero. El futbolista expresó su amor por la niña en sus redes sociales el domingo 17 de marzo, compartiendo una foto conmovedora a su lado. Aunque la madre de la niña, Darinka Ramírez, no había confirmado previamente la paternidad de Farfán, se pronunció después de ver la publicación del futbolista.


Esto es lo que dijo Jefferson Farfán al publicar las primeras imágenes junto a su hija

Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz. Mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, fueron las palabras de Jefferson Farfán al presentar públicamente a su niña.

Jefferson Farfán ha compartido por primera vez una sesión de fotos con su hija, Luana Sophia, en sus redes sociales. En el post, donde posa con su niña, escribió: “Mi verdadero amor, dame luz, mi vida, te amo”.

¿Quién es la madre de la última hija de Jefferson Farfán?

Darinka Ramírez es el nombre de la madre de la última hija de Jefferson Farfán. En sus redes sociales, se pueden ver fotos de la joven durante su proceso embarazo y cómo pasa tiempo con su niña, de nombre Luana, en la actualidad.

Ramírez, quien tiene más de 51.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha emprendido su propio negocio de venta de prendas unisex con estilo ‘streetwear’ para niños.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts