Jesús Barco denuncia amenazas contra su vida: aquí los detalles

#image_title

Jesús Barco, futbolista del Sport Boys del Callao, generó sorpresa al compartir un comunicado en sus redes sociales. En el mensaje, el volante del equipo porteño expresó su preocupación tras recibir amenazas de muerte y realizó un llamado a las autoridades. Barco destacó que esta situación ha estado ocurriendo durante varios años.

“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace cinco años no solo viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto, nuevamente, de amenazas contra mi vida”,indicó.

Por otra parte, Jesús Barco se dirigió a las autoridades competentes para que investiguen los hechos mencionados y se logre identificar a los responsables. 

“Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción; a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco. Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen a fondo estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos”, remarcó.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts