Julián Zucchi mostró la mansión que compró en Argentina: aquí los detalles

#image_title

El actor argentino Julián Zucchi ha generado sensación en las redes sociales al compartir un video en su cuenta de Instagram donde muestra la espectacular mansión que adquirió en Argentina, donde reside actualmente. En el video, se puede apreciar un recorrido por su nueva propiedad, la cual está ubicada en un exclusivo barrio de Buenos Aires.

En las imágenes compartidas se puede apreciar la amplia piscina, el exuberante jardín y los diversos ambientes de la casa, todos decorados con buen gusto y elegancia. Julián Zucchi también reveló que cuenta con vecinos famosos como el conductor Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa, quien participó en el reality ‘Bailando 2023’. Sin duda, su nueva residencia parece ser un lugar de ensueño en un vecindario exclusivo.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su mansión en Argentina?

Julián Zucchi compartió su felicidad por haber cumplido un sueño al adquirir la mansión, algo que había deseado durante mucho tiempo. Además, explicó que se mudó a Argentina por razones personales y porque tenía varios proyectos pendientes en el país.

Sobre el barrio donde reside, comentó: “El barrio es muy tranquilo, se puede caminar por la calle, pueden andar en bicicleta. No, acá no te roban, es muy tranquilo (…) Estoy cuidando a los chicos, en la noche estoy con ellos, así que no tengo posibilidad de salir”. En la actualidad, Zucchi está viviendo con sus hijos menores.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts