Lima Music Fest: ¿cuándo será el concierto de Sebastián Yatra, Mike Bahía y más artistas?

#image_title

El Lima Music Fest, programado para el 29 de febrero en el Estadio Nacional, ha sido pospuesto. A pesar de la expectativa de los aficionados por disfrutar de artistas como Sebastián Yatra, Greeicy y Mike Bahía, entre otros, la nueva fecha será determinada y comunicada por la productora Kandavu, encargada de la organización.


¿Por qué pospusieron el Lima Music Fest?

La organización ha comunicado que el Lima Music Fest ha sido reprogramado para el 25 de mayo de este año debido a la coincidencia con partidos de fútbol en el Estadio Nacional de Lima. El cambio se atribuye a una directriz del Instituto Peruano del Deporte (IPD) que invalida la reserva de la fecha inicialmente acordada debido a la programación de partidos de la Liga 1.

Esta es la nueva fecha para el Lima Music Fest

Kandavu Entertainment ha expresado su agradecimiento por el continuo apoyo del público tras el cambio de fecha del Lima Music Fest. Para aquellos que adquirieron entradas para el evento originalmente programado para el 29 de febrero y que no puedan asistir en la nueva fecha, establecida para el 25 de mayo, la empresa ha implementado una política de reembolso. Los afectados podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo de este año.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts