Lita Pezo no logra ganar la final de Viña del Mar 2024: aquí más detalles

#image_title

El jueves 29 de febrero, Lita Pezo, una talentosa cantante peruana de 24 años, deslumbró en el escenario del Festival Viña del Mar 2024 con su canción “Luchadora”. Aunque cautivó a la audiencia, lamentablemente no logró obtener el puntaje más alto de la noche en la categoría competencia Internacional, quedando por detrás de los representantes de España y México.

Así fue la presentación de Lita Pezo en la final de Viña del Mar 2024

A pesar de no conseguir el primer lugar, Lita Pezo brilló en la gala final del Viña del Mar 2024 con una impresionante interpretación de su canción ‘Luchadora’.

“Luchadora, como siempre. Que le gusta decir lo que piensa, que mira de frente, luchadora. Que sabe todo lo que cuesta todo lo que llora, luchadora. Que lleva puro sentimiento aquí, bajo la piel. Luchadora, que no miente, que lleva la cabeza alta, que mira de frente, luchadora. Que sabe todo lo que cuesta, todo lo que llora, luchadora. Una niña, una mujer desde entonces y hasta ahora, luchadora”, cantaba nuestra representante frente al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’.

Este es el puntaje que obtuvo Lita Pezo en la final de Viña del Mar 2024

Lita Pezo brilló en la Quinta Vergara con su interpretación de ‘Luchadora’. Aunque la joven de 24 años no logró convencer al jurado con su voz, obtuvo 2,7.

Horas antes de la final de Viña del Mar 2024, Lita Pezo expresó su profundo agradecimiento y optimismo hacia sus seguidores. “Hoy es la final y no puedo estar más que agradecida con Dios y con todas las personas que me han acompañado durante este proceso. Que hoy pase lo que tenga que pasar. Yo seguiré luchando por mis sueños y entregando el corazón hasta el último momento”, fueron las palabras de la artista peruana. 

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts