Mamá de hija de Farfán: Conoce a Darinka Ramírez

#image_title

El exfutbolista de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, sorprendió a todo el mundo al anunciar que tuvo una cuarta hija hace un año y que por seguridad de él y la mamá de su menor hija, decidió guardar toda esta información en privado. Ante esta situación, miles de peruanos se preguntan ¿Quién es la mamá de la hija de Jefferson Farfán?, en la siguiente nota te contamos todos los detalles.

¿Cuántos hijos tiene el exfutbolista?

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, tiene 4 hijos, en dónde destacan los dos varones que tuvo con su relación con Melissa Klug, actualmente su hija mayor se encuentra estudiando en la universidad y su menor hija que recién ha sido anunciada con apenas un año de nacida.

¿Quién es la mamá de su menor hija?

El nombre corresponde a Darinka Ramírez, una modelo joven que posee una audiencia de más de 7 mil seguidores en Instagram. En esta plataforma, comparte fotos encantadoras que documentan su embarazo, así como imágenes de su adorable hija.

¿A qué se dedica Darinka Ramirez?

Darinka Ramirez es una joven modelo y según su cuenta de Instagram posee una tienda de prendas unisex con estilo streetwar para niños llamada ‘bloopstreetwearkids’, donde la modelo es su pequeña hija.

¿Darinka y Jefferson tuvieron una relación?

Hasta el momento se desconoce si ambos tuvieron una relación amorosa o cómo se dio el acercamiento entre ambos. Ni Farfán, ni la modelo han salido a dar declaraciones al respecto de cómo se conocieron y tuvieron una hija.

Sobre los otros hijos del jugador

Maialén Carrasco Farfán es muy apegada a su padre y tiene muy buena relación con sus dos hermanos menores, Adriano Farfán Klug y Jeremy Farfán Klug, de 15 y 11 años respectivamente. Ambos frutos de la relación de la popular ‘foquita’ con Melissa Klug.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts