Marcelo Tinelli le habría propuesto matrimonio a Milett Figueroa

#image_title

El posible futuro matrimonio entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa causó revuelo en las redes sociales después de que compartieran una foto en sus historias de Instagram.

En la imagen, se ven las manos de ambos en una pose cariñosa, y muchos usuarios especulan que Figueroa lleva un costoso anillo, lo que podría indicar un compromiso.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa contraerán matrimonio?

El presentador argentino Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa podrían estar dando un paso importante en su relación. Tinelli compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparece tomándole la mano a Figueroa, quien lleva una costosa joya en el dedo anular. Esta imagen ha desatado especulaciones sobre un posible compromiso entre la pareja.

La modelo y el conductor de televisión mantienen una relación estable desde septiembre y oficializaron el romance en noviembre del año pasado durante una de las ediciones de ‘Bailando 2023’.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa se conectó en directo desde Argentina con el programa ‘Amor y fuego’ y dio detalles de su relación con Marcelo Tinelli, con quien se deja ver muy feliz en varias reuniones con amigos y comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

“Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Sí, lo es, para los dos. Me parece que los dos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro, siento que nos cuidamos mucho, siento que él me cuida muchísimo, amo cuidarlo y también disfruto todo, por ese lado estoy muy feliz también”, declaró al espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts