Mi Villano Favorito 4: Gru tiene un bebé

Mi villano favorito 4

Ya está disponible el avance de “Mi Villano Favorito 4” el cual ya es un fenómeno viral en las redes sociales. El vídeo ya tiene a los fanáticos especulando sobre la intrigante trama que se revelará en la película.

Acompañado de éxitos musicales como “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses y “Maneater” de Hall & Oates, el tráiler ofrece un adelanto de la banda sonora que ambientará la pantalla, mientras los queridos Minions y otros personajes clave de la historia se roban el protagonismo.

Entre las novedades que presenta Mi Villano Favorito 4 se encuentra la incorporación de un nuevo miembro a la familia de Gru: un adorable recién nacido que se une a sus hijas y esposa, prometiendo momentos emotivos y cómicos.

En cuanto al elenco, figuras destacadas como Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan repiten sus roles, siendo acompañados en esta ocasión por Sofía Vergara y Will Ferrell, quienes se suman a este talentoso grupo de voces que ha sido parte fundamental del éxito continuado de la franquicia. La mezcla de personajes icónicos, música pegajosa y nuevas incorporaciones promete hacer de Mi Villano Favorito 4 otra entrega imperdible en la exitosa saga animada.

¿De qué trata Mi Villano Favorito 4?

Después de enfrentarse a Brath, Gru logró retomar su vida en los suburbios junto a su familia, incluido su cuarto hijo, el primero biológico, fruto de su unión con Lucy. No obstante, la paz no perduró mucho tiempo, ya que su antiguo adversario, Maxime Le Mal, logró evadir la captura y está decidido a vengarse tanto de Gru como de su familia.

Con el objetivo de resguardar a sus seres queridos, Gru, Lucy, sus hijos y los adorables Minions deciden mudarse a una ubicación desconocida. Ahora, el antes villano convertido en héroe tiene la misión de poner tras las rejas al peligroso Maxime Le Mal, lo que lo llevará a enfrentarse a divertidos y arriesgados desafíos en el proceso.

¿Cuándo se estrena?

El estreno será el próximo 3 de Julio en los cines de Estados Unidos, sin embargo, en Latinoamérica no se sabe la fecha exacta.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts