Miley Cyrus presenta a su nuevo novio de origen peruano

Miley Cyrus está disfrutando de un gran momento en su vida luego de ganar dos premios Grammy por primera vez en la última ceremonia celebrada el 4 de febrero.

Además de su éxito profesional, la ex estrella de Disney también está experimentando felicidad en su vida amorosa con su pareja, el músico Maxx Morando, quien tiene ascendencia peruana y cuya relación fue confirmada por E! News en 2022.

¿Quién es Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus?

Maxx Morando, un destacado músico de ascendencia peruana, se hizo famoso como el baterista del grupo de rock Liily The Band. Su relación con Miley Cyrus va más allá de lo romántico, ya que ha colaborado como productor en dos canciones del último álbum de la artista, titulado ‘Endless Summer Vacation’.

Además de esto, Maxx, nacido en Los Ángeles en 1998, es reconocido por su participación en la Escuela de Rock local, donde conoció a los miembros de su primera banda, The Regrettes. Su carrera musical ha sido prolífica, y su trayectoria se entrelazó con la de Miley Cyrus en el estudio de grabación. Los rumores de romance empezaron a circular a finales de 2021.

Miley Cyrus y Maxx Morando confirmaron su romance

La confirmación oficial de su relación llegó en abril de 2022, cuando imágenes de la pareja compartiendo gestos cariñosos salieron a la luz. Desde entonces, Cyrus y Morando han mantenido su romance discretamente, a pesar de aparecer juntos en eventos de moda y celebraciones de fin de año.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts