Mon Laferte usó el nombre de un pokemón para el título de una de sus canciones: aquí detalles

#image_title

Los artistas a menudo se inspiran en el nombre de la persona amada, un verso de la canción misma, una palabra que evoca sentimientos o incluso rasgos físicos de su “crush” para titular sus temas de amor y conectarse con el público. Sin embargo, es poco común que una composición dedicada a un esposo lleve el nombre de un Pokémon.

Mon Laferte: ¿Por qué Mon nombró ‘Mew Shiny’ a una de sus canciones?


Norma Monserrat Bustamante Laferte, popularmente conocida como Mon Laferte, empleó una analogía inusual al comparar la búsqueda del amor con la tarea desafiante de capturar al Pokémon legendario Mew, especialmente en su variante Shiny.

“Mew es un pokemón difícil de encontrar y la versión Shiny es más difícil. La canción va de que mi compañero jugaba mucho Pokemón antes de ser papá y ahora ya no tiene tiempo, pero antes jugaba mucho. Cuando nosotros fuimos padres nos alejamos mucho como pareja al principio y empezamos a ser solo mamá y papá y nos olvidamos que estábamos nosotros. Entonces yo por eso hice esta canción que como decirle a él: ‘Oye, yo soy un Mew Shiny. Soy muy difícil de encontrar. Soy como una joyita, soy como un diamante y tú no estás viendo que yo estoy aquí para ti’. De eso va la canción”, dijo la cantante chilena.

¿Qué es un pokemón shiny?

Los Pokémon shiny, también conocidos como brillantes o variocolor, son simplemente variantes de color de su especie. Por ejemplo, si un Pikachu es shiny, no tendrá el característico color amarillo que todos conocemos, sino que tendrá un tono más grisáceo, lo cual es bastante raro para su especie. De manera similar, si un Mew suele ser rosado, un Mew shiny será más bien celeste brillante. Obtener uno de estos es extremadamente difícil.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts