Netflix confirma la temporada 2 de “Berlín” con Pedro Alonso

#image_title

Netflix confirma la temporada 2 del spin-off de “La Casa de Papel”, ‘Berlín’, tras el éxito de la primera entrega. La plataforma de streaming anunció que la serie protagonizada por Pedro Alonso seguirá explorando la historia de Andrés de Fonollosa antes del icónico atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que catapultó al personaje a la fama mundial.

¿Cuándo sale la 2.ª temporada de ‘Berlín’ (Netflix)?

La tan esperada temporada 2 de ‘Berlín’, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, aún no tiene una fecha de estreno establecida. El anuncio de su realización fue hecho por Netflix el 19 de febrero. Sin embargo, la producción del spin-off comenzará en 2025, lo que significa que es probable que tengamos que esperar hasta ese año, o incluso hasta 2026, para ver su llegada al catálogo de la plataforma de streaming.

¿De qué tratará ‘Berlín’ temporada 2?

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la sinopsis de la temporada 2 de ‘Berlín’, lo que sí es seguro es que su enfoque estará en un motín aún más ambicioso que el de la primera entrega. En la primera temporada, el equipo llevó a cabo un robo de joyas valuadas en 44 millones de dólares en la casa de subastas más importante de París.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts