¿No utilizan iPhone? Esta es la marca favorita de los multimillonarios de la tecnología

En la siguiente nota te contamos cuáles son los celulares preferidos por los millonarios de la tecnología y por qué muchos no optan por la marca apple.
#image_title

El smartphone se ha convertido en un dispositivo escencial en la vida de los seres humanos, a diario miles de personas necesitan sus teléfonos y no solo para llamar o enviar mensajes de texto, el cual fue su propósito principal, sino que thoy en dia puedes hacer muchas cosas con este dispositivo, por esta razón en la siguiente nota te mostraremos cuales son las marcas de teléfonos que utilizan los multimillonarios.

¿Utilizan iPhone?

El smartphone de la marca apple se caracteriza por ser uno de los celulares más utilizados por personas de mucho poder socioeconómico y por jóvenes que buscan resaltar entre su circulo de amigos. Sin embargo, lo que muchos no saben es que 3 de los millonarios de la técnologia no utilizan el dispositivo de la marca de Steve Jobs. A continuación conoceras las marcas más utilizadas por Marc Zuckerberg, Elon Musk y Bill Gates.

¿Qué teléfono utiliza Elon Musk?

El creador de Tesla y actual dueño de Twitter, utiliza dos tipos de smartphone, en algunas ocaciones se le ha observado con un iPhone (desconociendose el modelo) y en otras oportunidades con un Galaxy de Samsung. Al parecer, su elección depende de las necesidades que requiera en ese momento. Esto quiere decir que es muy probable que Elon Musk saque a la luz muy pronto el Tesla Phone y compita en este rubro de la tecnología.

¿Qué teléfono utiliza Merck Zuckerberg?

El creador de Facebook y actual propietario de Meta, tampoco es muy fan de la marca apple, a pesar que con su fortuna puede cambiar de dispositivo cada año, el prefiere el sistema android y utilizar la marca de la competencia, se trata de Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los móviles más potentes fabricados por la empresa surcoreana.

¿Qué teléfono utiliza Bill Gates?

El creador de Microsoft en una reciente entrevista reveló que su celular favorito y que cumple con las necesidades diarias que él realiza es el Samsung Galaxy Z Fold 4 un teléfono con pantalla plegable (tipo libro) desarrollado por la empresa Samsung.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts