Pamela Franco dio entrevista en el programa “Mande quien mande”

#image_title

Pamela Franco habló públicamente por primera vez sobre la controversial infidelidad de Christian Domínguez, quien fue sorprendido en una situación comprometedora con Mary Moncada en una camioneta. La cantante reveló que decidieron ver juntos la noticia porque sentía “curiosidad” por conocer a los involucrados, pero nunca imaginó que su pareja estaría entre ellos.

Esto fue lo que dijo Pamela Franco sobré Christian Dominguez

En una reveladora entrevista con Maria Pía Copello en el estreno de ‘Mande quien mande’, Pamela Franco abordó el impacto de enterarse del ampay de Christian Domínguez, con quien llevaba una relación estable de cuatro años. Expresó que nunca sospechó que las imágenes involucraban al líder de la Gran Orquesta Internacional, y compartió que ambos vieron la noticia juntos en familia.

“Ya nos juntamos en casa como siempre y, como nunca, porque no suelo ver televisión, especialmente de espectáculos… pero tenía una curiosidad. Pero saber que era yo la involucrada… No lo notaba nervioso, ni siquiera me dijo: ‘cambia de canal'”, contó Franco.

La cantante mencionó que ese día transcurrió como cualquier otro, realizaron compras y estaban teniendo un día tranquilo en casa.

“Yo, cuando veo que empieza a salir las imágenes, no tenía reacción. Solo atinaba a decir: ‘¿Christian, eres tú?’. Lo que pasa es que él tampoco sabía que él era”, relató la cantante, muy impactada.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts