Pamela Franco se pronunció tras enterarse que Christian Domínguez habló con Pamela López: esto fue lo que dijo

#image_title

Pamela Franco se conectó con el programa “Mande quien mande” el martes 27 de febrero y decidió hablar luego de enterarse de que Christian Domínguez la había delatado con Pamela López. La situación se desencadenó después de que Magaly Medina revelara una conversación secreta que tuvo con Pamela López en su programa el lunes 26 de febrero. En esta conversación, López admitió que Domínguez le había proporcionado todos los detalles sobre la comunicación entre su esposo Christian Cueva y Pamela Franco.

¿Qué dijo Pamela Franco?

En una entrevista con María Pía Copello, Pamela Franco habló por primera vez sobre su reacción al enterarse de que Christian Domínguez se comunicaba con Pamela López a sus espaldas.

“Estoy afectada, cansada, pensé que esa historia iba a terminar, pero continúa. Ya no sé ni siquiera qué pensar, me siento confundida. Esto ataca a mi parte privada porque involucra al papá de mi hija”, dijo Pamela Franco en un inicio.

“¿Esperabas algo así, como lo que salió ayer?”, fue la consulta de María Pía Copello a Franco. “A uno pueden llegarle a los oídos varias cosas, pero que cuando lo compruebas es diferente. Yo prefiero mantenerme al margen y él debería salir a hablar”,agregó la cantante de cumbia.

Esto fue lo que dijo Christian Domínguez a Pamela López sobre la relación de Cueva y Pamela Franco

Magaly Medina decidió divulgar una conversación telefónica que tuvo con Pamela López. En dicho informe, se escucha a López confesar que Christian Domínguez era su confidente, lo que significa que le contaba todos los detalles sobre lo que ocurría entre su esposo, Christian Cueva, y Pamela Franco.

“Me cuenta Christian Domínguez que ella (Pamela Franco) lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: ‘Señor, estoy llamando a su hijo, pero él está borracho. Hable con esa (Pamela) por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa’. Además, que Christian Cueva le decía a ella (Pamela Franco): ‘Oh, mi amor, tú, tranquila, ella no tiene nada. No va a pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti, vamos a ser felices'”, dijo Pamela López.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts