Pamela López desmiente a Christian Cueva sobre infidelidad con Chris Soifer

#image_title

Pamela López contradice a Christian Cueva y expone la verdad sobre lo ocurrido entre el padre de sus tres hijos y Chris Soifer. En una entrevista con la producción de ‘Magaly TV, la firme’, la aún esposa del futbolista reveló todos los detalles de lo que le confesó el popular ‘Aladino’ acerca de su infidelidad con la hermana de Michelle Soifer.

Esto fue lo que dijo Pamela López sobre Christian Cueva y su infidelidad con Chris Soifer

La producción de ‘Magaly TV, la firme’ exhibió chats en los que conversaron con Pamela López, quien desacreditó a Christian Cueva y reveló la verdad sobre la relación que el futbolista mantuvo con la modelo Chris Soifer.

“Me dijo que efectivamente había salido con ella (Chris Soifer), que la conoció en Barrunto, que se escribían y, luego, ella va a un departamento Airbnb en Miraflores, a una reunión y tomaron ahí… y que luego también fueron a la cochera de una concentración. La llevó un tipo repudiable en todo aspecto llamado César Mejía Melly que, en ese entonces, era su chofer y alcahuete en todo. Él la condujo al carro, al estacionamiento, para que se vieran”, señaló Pamela López.

Christian Cueva sobre su vínculo con Chris Soifer

El 15 de febrero, Christian Cueva se conectó en directo con el programa ‘América hoy’ desde Barcelona, España. Al principio de la entrevista, el futbolista negó haber tenido una relación extramatrimonial con Chris Soifer. Sin embargo, más tarde admitió que tuvo una “comunicación indebida” con la hermana de Michelle Soifer en 2015.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts