Pamela López inicia trámites de divorcio con Christian Cueva

#image_title

Pamela López continúa adelante luego de las revelaciones de Pamela Franco y Christian Cueva, y ha iniciado formalmente el proceso de divorcio, según su abogada, Claudia Zumaeta.

¿Pamela López se divorciará de Christian Cueva?

La abogada explicó que el proceso comenzará con intentos de conciliación para determinar el monto de la pensión alimenticia de los hijos y la división de bienes con el futbolista. Posteriormente, procederán a formalizar el divorcio mediante trámites notariales. No obstante, si alguna de las partes no está satisfecha, deberán resolver sus diferencias en un juicio.

“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se han develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, manifestó la experta en leyes.

¿Cuál fue la respuesta de Christian Cueva después de que se revelara su infidelidad?

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para explicar la naturaleza de su relación con Pamela Franco. El futbolista se refirió a estos encuentros como una “vinculación indebida” y negó haber mantenido una “relación”, contradiciendo lo afirmado por Pamela Franco en su entrevista en ‘Mande quien mande’.

“Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo.

Fue una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta… Si bien hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella (Pamela Franco) nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y, aunque no trascendieron, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, dijo entre líneas.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts