Paolo Guerrero: ¿cuándo sería su debut en partidos oficiales?

#image_title

En César Vallejo reconocen el valor único que representa Paolo Guerrero para su historia, y los medios de comunicación lo reflejan en su cobertura. Por eso, la presentación que están preparando en el equipo poeta será excepcional.

El evento se llevará a cabo en la Universidad César Vallejo, a solo diez minutos del centro de la ciudad, aprovechando su explanada para que unas mil personas puedan tener la oportunidad de estar cerca del ‘9’ poeta.

Ni siquiera el regreso de Jefferson Farfán a su querido Alianza Lima hace unos años generó tanta expectativa. El martes 27 de febrero al mediodía, no solo los alumnos de la Universidad César Vallejo podrán ver a Guerrero, sino que el evento estará abierto a todo el pueblo trujillano. Habrá baile de marineras y otras sorpresas que el club anunciará a través de un comunicado de invitación.

Según el diario Comercio llamó a Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo para conocer detalles de lo que será la presentación de Guerrero y otras interrogantes que se hace los hinchas a propósito de la llegada del 9 de la selección peruana.

“Será abierto a los hinchas de la Vallejo en la explanada de la universidad, donde cabe más de mil personas. Pensamos un show de marinera y estará presente el presidente fundador César Acuña y presidente del club Richard Acuña. También estarán presentes todos nuestros auspiciadores, que nos ayudaron a cumplir el sueño de tener a Paolo. Más detalles enviaremos por las redes del club”, dijo en un primer momento Luis Gálvez a El Comercio.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts