Paolo Guerrero: ‘Depredador’ pasa exámenes médicos tras entrenar con la UCV

#image_title

Este viernes, el nuevo delantero del club poeta se somete a las últimas pruebas médicas antes de su inscripción oficial para participar en la Liga 1 2024.

Paolo Guerrero ha llegado a un acuerdo con César Vallejo y respetará su contrato con el club. Tras la confirmación de Richard Acuña sobre la continuidad del legendario goleador de la selección peruana, el ‘Depredador’ se ha trasladado a la ciudad de Trujillo para unirse al equipo dirigido por Roberto Mosquera. La expectativa es alta para ver la presentación oficial del delantero de 40 años con la camiseta de la UCV y conocer la fecha de su debut en la Liga 1 2024.

¿Dónde va a jugar Paolo Guerrero?

El club César Vallejo emitió un comunicado confirmando la incorporación del exfutbolista de LDU de Quito al equipo trujillano de cara al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2024. Además, el comunicado aborda las medidas de seguridad que se implementarán debido a las amenazas recibidas por el jugador y su familia.

“Luego de una serie de una serie de comunicaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico. (…) César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional”, mencionan en el escrito.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts