Paolo Guerrero EN VIVO HOY 20 de febrero | Llegada a Trujillo

#image_title

¡Llegó el día! Paolo Guerrero debería estar en Trujillo este martes 20 de febrero de 2024 para ponerse a disposición del club Universidad César Vallejo, bajo el mando de roberto Mosquera. En la siguiente nota te contamos todos los detalles de sullegada a la ciudad de la eterna primavera y qué es lo que pasará si no se presenta en Perú y se pone a entrenar con su nuevo club.

Paolo Guerrero EN VIVO HOY 20 de febrero

Richard Acuña ha señalado a distintos medios de comunicación su postura sobre la llegada del capitán de la Selección Peruana al Perú: “Paolo debería estar el martes acá al mediodía. Paolo tiene contrato laboral vigente y lo esperamos el día martes para que entrene con sus compañeros. Él es un jugador dentro de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos. Tiene una relación contractual vigente con el club”, señaló el directivo.

Lujos de Paolo Guerrero en Trujillo

El jugador de 40 años contaría con los lujos y caprichos a los que está acostumbrado si llega a ponerse la camiseta del club de los Acuña. Richard en una entrevista con RPP, señaló que Paolo ya contaba con una casa en una zona exclusiva de Trujillo con todas las comodidades para que él y su familia estén tranquilos, se habló con los auspiciadores del club para trasladarlo de Rio de Janeiro a Trjillo en un vuelo privado y directo, además sería el jugador mejor pagado de la Liga 1 Te apuesto ganando $ 130.000 al mes.

¿Cuánto tendría que pagar Paolo a a Vallejo para desvncularse del club?

Esta es la gran interrogante que se hacen miles de hinchas de la UCV y del fútbol, sobre cuánto le tendría que pagar Paolo a la UCV para disolver el contrato que tenían pactado para esta temporada. según distintos medios nacionales, Paolo debería pagar la millonaria suma de $ 1 200 000 (Un millón docientos mil) para que el delantero pueda desvincularse del club por completo y renegocie contrato con otros clubes del medio local.

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts