Paolo Guerrero revela chats de extorsión y anuncia que no jugará para César Vallejo

#image_title

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, habla por primera vez después de recibir amenazas tras su fichaje por el Club César Vallejo.

Paolo Guerrero muestra amenazas recibidas luego de firmar por la UCV

“Estaba en contacto con Richard Acuña, era felicidad, era tranquilidad, ya me hacía la edad de que iba a viajar a Trujillo y por la noche como a las 8.30 p. m. mi mamá muy preocupada me llama a decirme ‘Paolo, mira los mensajes’ muy nerviosa. El texto era muy corto y hablaban amenazas. Le dije que tranquila que no sabemos quiénes pueden ser, que íbamos a consultar el número con mi abogado, que esté tranquila que no me iba a pasar nada porque el Perú me quiere”, comenzó diciendo en una entrevista para América TV.

¿Qué medidas tomará Paolo Guerrero y su familia ante las amenazas?

“Claro, acudimos al ministro, tuvimos conversación con él. Julio seguro va a explicar después mejor. Estoy de lejos, mis padres están en Perú. Ellos están bastantes nerviosos. El día 2 en la noche me llega el primer mensaje de extorsión. Esto no lo hicimos público, todos los manejamos de manera interna con Richar Acuña, porque él es consciente de todo esto desde que el primer día que comenzaron a llegar los mensajes”, manifestó. 

¿Cuál fue la decisión final de Paolo Guerrero respecto a su contrato con César Vallejo?

“Yo lo que más quería era jugar en César Vallejo, estaba feliz de llegar a Trujillo, una ciudad linda. Solo tengo elogios de esa ciudad. Yo estaba feliz de firmar por Vallejo, no esperaba llegar a estas instancias. Es una decisión que he tomado con mi familia de no llegar, de rescindir mi contrato por todas las amenazas que sigo recibiendo. Ayer hemos recibido de nuevo”, explicó.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts