Paolo Guerrero se divierte en Carnaval de Río con Ana Paula Consorte pese a futuro incierto en César Vallejo

#image_title

El futbolista peruano Paolo Guerrero y su pareja, Ana Paula Consorte, han captado la atención de los medios especializados en farándula y deportes al ser vistos disfrutando del animado Carnaval de Río de Janeiro, una de las festividades más emblemáticas de Brasil. A pesar de que el futuro de Guerrero en el ámbito futbolístico sigue siendo incierto debido a su conflicto con el Club César Vallejo, la pareja optó por vivir el momento en uno de los eventos más coloridos y alegres del mundo.

¿Cómo es la situación futbolística de Paolo Guerrero en la actualidad?

Paolo Guerrero se encuentra en una situación futbolística complicada. El delantero fue anunciado como nuevo jugador del Club César Vallejo, un acontecimiento que generó expectativas tanto en el equipo como entre los seguidores.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado debido a amenazas de extorsión que recibió la familia del popular ‘Depredador’. Esto incluye mensajes intimidatorios dirigidos a la madre del futbolista, conocida como ‘Doña Peta’. 

Esta situación hizo que Guerrero reconsiderara su decisión de jugar en Perú, específicamente en Trujillo, donde está instaurado el Club César Vallejo​​, del cual es presidente Richard Acuña.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en el Carnaval de Río de Brasil

A pesar de la incertidumbre en torno a su situación en el Club César Vallejo, Paolo Guerrero optó por asistir al Carnaval de Río de Janeiro junto a la madre de sus hijos, Ana Paula Consorte. Es importante destacar que el futbolista y su novia decidieron no compartir fotos ni videos de su participación en el evento.

Sin embargo, el tiktoker Ric La Torre expuso a la pareja al compartir algunos videos en los que se ve al ‘Depredador’ bailando al ritmo de la música y dándole besos a su novia. Esto sugiere que el deportista hizo una pausa en la polémica que protagoniza, mientras busca rescindir su contrato y no formar parte del club de la familia Acuña.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts