Paolo Guerrero : terminó la segunda reunión con Richard Acuña

#image_title

Paolo Guerrero y el club César Vallejo están inmersos en intensas negociaciones. El delantero de la selección peruana está decidido a rescindir su contrato con el equipo trujillano debido a las amenazas de extorsión que él y su madre, doña Peta, han recibido desde el 2 de febrero, fecha en la que firmó el contrato. Por otro lado, la UCV no está considerando la posibilidad de terminar el vínculo y ha anunciado, el pasado domingo 18, a través de su presidente, Richard Acuña, que lo espera el 20 de febrero para una reunión destinada a definir el futuro del jugador en el club.

¿Qué se sabe de la segunda reunión entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo?


Después de ambas reuniones, ambas partes presentaron sus argumentos, y a pesar de horas de conversaciones, parece que aún no hay un acuerdo entre Paolo Guerrero y la UCV. Por lo tanto, hasta el día de hoy, el ‘Depredador’ sigue siendo jugador del equipo poeta.

Al finalizar la reunión, el presidente de la UCV, Richard Acuña, se retiró de la casa de Doña Peta, junto con otros directivos del club, sin brindar declaraciones.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts